22/1/14

Despegamos

Tal y como os anunciamos, ayer martes tuvo lugar la reunión informativa a la que asistieron numerosos padres y madres interesados. Durante una hora explicamos el desarrollo de la actividad, sus objetivos, presentamos el material que se usarán en las clases (gracias sobre todo a las demostraciones preparadas por Marcos Moreno, el profesor) y dimos respuesta a las preguntas que nos plantearon las familias.

Hoy día 22 se abre el plazo de inscripción que se extenderá hasta el próximo lunes día 27 (incluido). En este enlace tenéis el formulario de solicitud, que debéis depositar en el buzón de Gader o mandarlo a l.fernandez@gader.es. Como ya os dijimos la asignación de las plazas (y la confección de la lista de espera) se realizará por sorteo.

Recordad que hay 12 plazas para este curso, que el precio de la actividad es de 30 € al mes (35 € para no socios del AMPA), que las clases son los viernes de 16:00 a 17:30 en el aula de informática, y que comenzarán el 7 de febrero.

Ayer se nos pasó mencionar en la reunión informativa que, aunque el AMPA ha contratado los servicios de Gader para la realización de esta actividad, su organización y coordinación se realiza desde la asociación gracias a la dedicación y el esfuerzo de padres y madres voluntarias del colegio (igual que el resto de extraescolares).

Despegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario