20/5/14

Finalizan las clases de robótica

El próximo viernes 30 de junio el grupo de alumnos de 5º y 6º termina su experiencia con esta actividad. Han sido muchos días de construcción, experimentación y colaboración en el que hemos aprendido muchas cosas y al mismo tiempo nos hemos divertido.

Los alumnos han sido capaces de programar su robot para que ejecuten movimientos simples pero muy precisos, obligándoles a desarrollar su capacidad de análisis y mejorando su actitud frente a los problemas que se les planteaban. Pero también hemos tenido momentos de frustración y de enfado, ya que la versatilidad del material de Lego provoca que las combinaciones para alcanzar el objetivo sean muchas. pero también para lo contrario.

A pesar de que comenzamos las clases en el mes de febrero estamos contentos con el rendimiento general y con los conocimientos adquiridos. Esperamos que todos los niños y niñas se hayan divertido mucho y que repitan el curso que viene. Y para los que no han tenido la oportunidad de realizar la actividad hemos preparado una edición especial para las tardes de junio, incluyendo en esta ocasión a los alumnos de 3º y 4º de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario