14/7/14

Evaluación del curso 2013-2014

Tras ampliar el periodo de recogida de evaluaciones ya estamos en condiciones de comunicaros el resultado de la encuesta. En general el grado de satisfacción es muy alto, lo que nos deja muy contentos y con muchas ganas de seguir trabajando en este proyecto.

Para los alumnos de 5º y 6º de primaria que han trabajado con los robots Mindstorms EV3 las impresiones del curso son las siguientes (tanto para las tardes de junio como para el periodo febrero-mayo):





Destacamos que 17 alumnos estarían dispuestos a apuntarse de nuevo a esta actividad el curso que viene, de octubre a mayo, y también que casi el 80 % querría formar parte de un equipo de la First Lego League, así que lo tendremos en cuenta para la organización de años venideros.

En cuanto a los pequeños ingenieros, los de 3º y 4º de primaria, los resultados han sido estos:


Como veis, todos los alumnos que han contestado le ponen un sobresaliente al profesor y destacan sobre todo el trabajo en equipo como la disciplina que más valoran de las que han trabajado.

Espero que saquéis vuestras propias conclusiones y que las compartáis con nosotros por correo electrónico o en los comentarios de esta entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario